Quienes Somos

Servienvia Express es una empresa de Courier, transporte aéreo, terrestre, envió de documentos, paquetes, carga. Fundada en Junio de 2012. Contamos con tres oficinas principales en Madrid, Bogotá y Miami; las cuales sirven como punto de consolidación y operaciones de entrada vs salida en Europa, Latino América y Estados Unidos. De esta manera nuestro servicio de calidad y atención personalizada a los clientes nos ha permitido un crecimiento sostenido hasta la actualidad.

Hemos establecido excelentes relaciones tanto con las aerolíneas como con las aduanas locales, para garantizar precios muy competitivos en el mercado, además de brindar seguridad y confiabilidad al momento de enviar su paquetería y/o carga.

mision

Misión

Ser reconocidos en el medio como una empresa líder en el servicio de transporte aéreo y terrestre de carga, enfocados siempre en la atención personalizada, cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía, tiempos de entrega pactados con nuestros clientes y ofreciendo la mejor tarifa del mercado.

Visión

Consolidarnos como una de las compañías de transporte más importante en envió de carga, paquetes, mudanzas nacionales e internacionales en diferentes modalidades a cualquier parte del Mundo.

visio-servienvia