• +34 622 009 541

NUESTROS SERVICIOS DE ENVIOS DESDE EUROPA PARA EL MUNDO

Si tienes una empresa y quieres enviar tus productos hacia Colombia, Venezuela y cualquier país de Europa o si vives lejos de los tuyos y quieres hacerles saber que estas cerca con un regalo, en Servienvia tenemos lo que necesitas. Contamos también con el envio de documentos express hacía Colombia, paqueteria y mensajeria, courier y envios terrestres en Europa. Brindamos asesorias en exportación e importación para cargas de gran peso o volumen.

Servicio envíos aéreos Colombia, Venezuela y
USA

Vives en Europa y quieres realizar envios de paquetes o sobres hacia Colombia y Venezuela, nuestro Servicio aereo es la mejor opción. Brindamos recogida en casa, así como servicio puerta a puerta.

Contamos con Puntos Servienvia en varias ciudades de Europa y en diferentes puntos en Madrid para brindarte la mejor atención con el mejor servicio.

Solicítalo aquí
Envíos Aéreos Envíos Aéreos
Envíos Terrestres Envíos Terrestres

Servicio envíos
Terrestres en Europa

Respaldados por nuestra experiencia con empresas por más de siete años, en Servienvia contamos con el servicio de transporte terrestre para envio de documentos, paquetes o encomiendas.

Nos caracterizamos por prestar atención personalizada a nuestros clientes, con precios cómodos y entregando en tiempor record gracias a nuestros aliados estrategicos en la región.

Puedes realizar tu envio con seguridad y confianza, en Servienvia somos más que un envio.

Solicítalo aquí

Envíos express
Documentos

Con este servicio puedes enviar desde cualquiera parte de Europa documentos para Colombia en menos tiempo.

Si necesitas enviar con urgencia para tramites, invitaciones o cualquier documento, sólo debes tener en cuenta que es envio único de documentos o papeles y no pueden pesar más de 1 kilogramo.

Solicítalo aquí
Envíos Express Envíos Express
Servicios de envíos aéreos Importación y Exportación

Servicio Importación
y Exportación

En Servienvia contamos con el servicio de importación y exportación enfocado en clientes que necesitan transportar grandes cantidades de mercancía, con mucho peso o volumen.

Adicional a esto, prestamos el servicio de asesoría para nacionalización de mercacía y manejos de aduanas en Colombia y España.

Solicítalo aquí